miércoles, 24 de julio de 2013

Neymar podría perder el talento...

"Según la Biblia, el nacimiento de Sansón se sitúa dentro de una época en la que los israelitas eran oprimidos por los filisteos. Un ángel de Yahvé Elohim se apareció a Manoa, de la tribu de Dan, en la ciudad de Zora, y a su mujer, que era estéril. El ángel les predijo que su hijo liberaría a Israel de los filisteos. Según él, la futura madre no debía tomar ni vino ni sidra ni comer nada impuro y su hijo no debía cortarse el cabello ya que perdería la fuerza." dice Wikipedia.

El presidente del Bayern Muinch, Uli Hoeness había revelado que Pep Guardiola quería a Neymar para su equipo, pero el club se negó por la vida fuera de las canchas que lleva el delantero.

Según el portal brasileño "UOL", Barcelona no ha dejado de ver qué sucede con el atacante fuera del campo y lo primero que ha hecho es exigirle que modere el estilo de sus peinados.

 Justamente Neymar, que se caracteriza por sus llamativos cortes, ha impuesto modas imitadas por cantidad de jugadores y personas, y su fama no solo se debe al juego y habilidad para el fútbol.

¿Se negará el jugador ha esta decisión del Barcelona? ¿Cumplirá con la orden? ¿Y si pierde su habilidad y su juego se modifica o disminuye su nivel? Esperemos a verlo jugar, y luego saquemos conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario