miércoles, 7 de agosto de 2013

San Pablo perdió en Japón y sorprendió a todos...


San Pablo, campeón de la Copa Sudamericana 2012, cayó esta mañana por 3-2 con el Kashima Antlers japonés, que retuvo el título de la Copa Suruga gracias a un triplete de su goleador Yuya Osako.

El primer tiempo fue todo del equipo japonés. Osako, a los 25 minutos, abrió la cuenta con un toque de zurda ante una dubitativa salida de Rogerio Ceni. Luego, a los 39, el mismo delantero anticipó a los defensores del equipo brasileño y estampó el segundo de los locales.

En la segunda etapa, Ganso descontó con un zurdazo de media distancia a los 12. Kashima tuvo su chance a los 16, pero Osako desperdició el penal y el partido ganó en emoción. A los 39, Aloisio la empujó en la puerta del arco para igualar el encuentro y dejaba al San Pablo al borde de la hazaña. Pero...

Cuando parecía que se venían los penales, Osako, la gran figura del encuentro, desvió un remate que no tenía peligro y descolocó a Rogerio Ceni. El reloj marcaba 47 minutos. No hubo tiempo para más. Kashima volvió a levantar el trofeo y profundizó la crisis de un San Pablo que marcha antepenúltimo en el Brasileirao y tiene riesgo de descender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario