jueves, 27 de junio de 2013

Brasil a la Final

En el duelo de América, Brasil derrotó a Uruguay por 2 a 1 y pasó a la Final de la Copa Confederaciones jugada en suelo brasileño.

El seleccionado amarelho jugará su quinta final en este torneo. Defensor de los últimos dos títulos, buscará el tricampeonato ante el ganador de España - Italia.

En el minuto 14 del primer tiempo Uruguay tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja desde el punto penal, luego de que David Luiz tomara de la camiseta a Diego Lugano, pero Julio César atajó el disparo de Diego Forlán.
Esto empujó a Brasil a buscar el partido y llegaría el primer tanto de la mano de Neymar, tras una gran jugada, un rebote del arquero Muslera deja la pelota picando en el área y Fred aprovecha la situación para marcar el 1 a 0 a los 41 minutos de la primera parte.
Uruguay fue a buscarlo apenas empezó el segundo tiempo, no le quedaba otra, y logró su cometido tras una serie de rebotes en el área, en el que Cavani metió un zurdazo desde la derecha del campo para poner el empate parcial. 1 a 1 a los 3 minutos del complemento.
El arquero uruguayo tuvo más trabajo que el local, y debió esforzarse para desviar un tiro libre exquisito de Neymar. Pero una mala salida en un córner disparado por Neymar, le dio la posibilidad a Paulinho de poner el 2-1 a 4 del final.

Con esta victoria, Brasil sigue una racha de 12 partidos sin perder en esta competición.
Imparable. 
¿Podrá lograr su tercer título al hilo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario