viernes, 28 de junio de 2013

Finalizaron los primeros grupos del Sub 20

Por el Mundial Sub 20 Turquía 2013, ayer concretaron su tercer y última fecha los Grupos A y B.

España, con puntaje perfecto, derrotó a su vecino Francia por 2 a 1. A los 23 del primer tiempo abrió el marcador Paco Alcacer y el goleador Jese estiró la ventaja a los 11 del complemento. Cerrando el partido, descontó Vion a los 46 de la segunda etapa. Esta derrota no cambio los planes de Francia, quien se clasificó segundo en el grupo.
El que dio sorpresa fue Ghana que le ganó a Estados Unidos por nada menos que 4 a 1. Los goles los convirtieron Acheampong (38' PT), Assifuah x2 (13' y 33' ST) y Ashia (38' ST). Para los americanos descontó el jugador O'Neil a los 24 minutos del segundo tiempo. Ahora los africanos deben esperar a que terminen los demás grupos para ver si clasifica como mejor tercero.

Por el Grupo B, Portugal goleó por 5 a 0 a Cuba y se quedó con el primer puesto, mientras que los centroamericanos quedaron eliminados tras perder los tres encuentros. Los goles fueron de Ricardo (15' PT), Gomes (37' PT), Bruma x2 (43' PT y 17' ST) y Toze (24' ST).
Nigeria se clasificó segundo después de derrotar a Corea del Sur por 1 a 0. El único gol lo hizo Kayode a los 9 minutos de iniciado el partido. Los asiáticos esperan junto a Ghana, aunque tienen más chances ya que lograron 4 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario