domingo, 23 de junio de 2013

Quiere revancha!!!

Balotelli quiere vendetta ante España, rival que le ganó la final de la Eurocopa hace un año. “Llevo esperando desde hace un año. La venganza es un plato que se sirve frío”, escribió el delantero en su página de Facebook.

Italia perdió contra Brasil, pero a Mario Balotelli no le cayó tan mal, ya que seguramente tendrá que enfrentar a España en las semifinales y así volver a verse las caras contra un rival que lo amargó hace un año, cuando la Roja goleó 4-0 en la final de la Eurocopa disputada en Ucrania y Polonia, dejando a los tanos con las manos vacías. “Llevo esperando a España desde hace un año. La venganza es un plato que se sirve frío”, escribió el delantero en su página de Facebook.

El morocho metió una linda asistencia de taco en el duelo contra el Brasil de Neymar, Giaccherini empató transitoriamente, pero no pudo aguantar y terminó perdiendo. Así, quedó escolta en al grupo A, por lo que en las semifinales chocará ante el líder del B, que seguramente será el equipo de Del Bosque. Volverían a verse las caras después de la nombrada final, donde los españoles no dejaron dudas. La historia dice que estas selecciones jugaron 27 veces, con ocho victorias por lado y 11 empates.


Fuente: www.ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario