jueves, 27 de junio de 2013

Grandes sorpresas en el Sub 20

Los primeros grupos no sobresaltaron a la gente ya que los líideres son indiscutidos candidatos: España, Portugal, Colombia y Paraguay.
Pero donde sí hay sorpresas es en los Grupos E y F: Irak y Uzbekistán lideran los grupos respectivamente.

Irak subió a la cima tras darle vuelta el partido a Egipto por 2 a 1. El equipo africano se había puesto en ventaja a los 27 minutos del primer tiempo con gol de Mahgoub de cabeza, pero no demoró el rival en empatarlo a los 33 por medio de Abdulhussein con un golazo de afuera del área. A 11 minutos del final, Abdulrahim marcó el resultado final con una gran gambeta adentro del área desparramando a los defensores de Egito que nada pudieron hacer.
Con este resultado, se apropió de la cima, que comparte con Chile, quien igualó con Inglaterra 1 a 1.
Los goles los convirtieron Castillo (CHI) de penal al minuto 32 de la primera parte y empató el jugador inglés Kane (ING) a los 19 del complemento.

Posiciones Grupo E: Irak - 4; Chile - 4; Inglaterra - 2; Egipto - 0.
3º fecha: 29/06 - 15:00 (Hora Argentina) - Irak vs Chile - Inglaterra vs Egipto.

Por el Grupo F, los líderes Uzbekistán y Croacia empataron 1 a 1. El equipo asiático dio la sorpresa poniéndose en ventaja con gol de Rahmanov a los 24 del primer tiempo tras desviar el disparo de una pelota parada. Lo mismo hizo el jugador croata Livaja a los 20 del complemento. Así, siguen de la mano y comparten la punta.
En el otro partido, Uruguay derrotó a Nueva Zelanda por 2 a 0. Abrió la cuenta De Arrascaeta con un golazo de tiro libre a los 4 de iniciado el encuentro y López amplió la ventaja a los 30 minutos del segundo tiempo tras un rebote en el palo. Esto le da un respiro al seleccionado americano que se acercó para dar pelea.

Posiciones Grupo F: Uzbekistán - 4; Croacia - 4; Uruguay - 3; Nueva Zelanda - 0.
3º fecha: 29/06 - 12:00 (Hora Argentina) - Uzbekistán vs Uruguay - Croacia vs Nueva Zelanda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario