domingo, 23 de junio de 2013

Da pelea...

Uruguay se recuperó este jueves, en la segunda fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones que se disputa en Brasil, de la derrota en el debut frente a España con un 2-1 sobre Nigeria que mantiene intactas sus chances de meterse en semifinales.

La Celeste de Oscar Tabárez abrió la cuenta a los 18 minutos del primer tiempo en la segunda jugada de un córner desde la izquierda, que terminó con un centro bajo desde el mismo sector de Diego Forlán que Edinson Cavani no pudo conectar y Diego Lugano empujó a la red por el segundo palo.

Sin embargo, a los 36, John Mikel recibió cerca de la medialuna, avanzó hacia la izquierda y definió alto para decretar el empate de los africanos, lo que complicaba el panorama para los rioplatenses. Pero apenas comenzado el complemento, a los cinco, Cavani habilitó a Forlán hacia la izquierda y éste remató alto y al primer palo para decretar el éxito charrúa.

De esta manera, Uruguay alcanzó a su víctima de hoy con tres puntos y ambos persiguen a España, que tiene seis. La última jornada de la zona, el domingo, tendrá los cruces Nigeria-España y Uruguay-Tahití. Podría haber un triple empate en puntos, en donde comenzarían a correr las diferencias de gol.


Fuente:www.tycsports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario